¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Alianza House Atreides del Juego Ikariam, www.ikariam.es
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero ser nuevo Miembro

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Quiero ser nuevo Miembro Empty
MensajeTema: Quiero ser nuevo Miembro   Quiero ser nuevo Miembro Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:23 am

Saludos Compañeros, Soy Viruet de Daehous [77, 49] me gustaira formar parte de vuestra alianza, dispongo de colonias por todo el mundo Alpha, en mi imperio nunca se pone el sol, nunca le faltan a mi ciudadanos ni una roca de marmol para construir, ni un trozo de cristal para investigar , ni una bota de vino para beber y agrandar su felicidad y ni un puñado de azufre para batallar con valor, por que prduzco de todo.
Espero que dispongan de un hueco para mi, ya que se que se anda justo.

Pdta: deberian cambiar el modo de registro en el foro, el correo de activacion no deberia de llegar a el que se rejistra si no a un moderador.
Volver arriba Ir abajo
MacMesias
Líder
Líder
MacMesias


Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 40
Localización : Mosaitia[27:65] Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Quiero ser nuevo Miembro Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser nuevo Miembro   Quiero ser nuevo Miembro Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:18 pm

Ya te envie nuestro saludo de bienvenida! Yestoy viendo como hacer esto de las silicitudes, lo voy a reveer porque lo intente varias veces y no encuentro la opcion para que me haga esto ke me decis.... pero seguire buscando ! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser nuevo Miembro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Embajada (Zona Pública) :: Oficinas de Reclutamiento-
Cambiar a: